La Difusión

Al comienzo de cada mes se le entrega al público un programa impreso con el detalle de las películas, con días y horarios de funciones. Este folleto incluye fichas técnicas, sinopsis y críticas de cada uno de los títulos. El programa también se distribuye en algunos centros educativos y culturales de la ciudad.

La agenda del Cine se promociona a través de diversas vías de comunicación. El apoyo de la prensa gráfica, radial y televisiva representa un pilar fundamental en la difusión sistemática de la programación. Para ello se ha dispuesto una dinámica de envíos permanentes de gacetillas, fotos y demás materiales hacia los diferentes medios y guías culturales y turísticas, apoyado por el contacto fluido con varios periodistas que asisten semanalmente a las proyecciones.

La programación se publica en Internet, en el sitio propio de cineuniversidad (www.cine.uncu.edu.ar), y a través del portal de la Universidad Nacional de Cuyo (www.uncu.edu.ar). El sitio, además, contiene información sobre películas, actores y realizadores, y establece vínculos con otros sitios de interés, pertinentes a la temática cinéfila. También se envía la información vía e-mail a quienes la soliciten a través de esta página (contacto), o a la dirección cineuniversidad@uncu.edu.ar.