“Desde El romance del Aniceto y la Francisca que no se filmaba así el campo argentino. En planos generales que reflejen toda su quietud, llaneza y falta de accidentes, y en planos cortos que registren las dosis de tensión, violencia reprimida y conflictos irresueltos que pueden anidar puertas adentro. Desde Pizza, birra, faso que no se filmaba así la ciudad. Con ese contraste entre unos interiores que son como refugios y calles ásperas, hostiles, siempre peligrosas. (...) El cielito resulta una de las mayores revelaciones de la cosecha argentina 2004, es por la lucidez y sensibilidad con que su realizadora parece haber captado cuerpo y espíritu de ambos ámbitos. Y lo ha hecho en un doble y contradictorio movimiento, que a la vez que los fija en el presente, los abstrae, universaliza y eterniza.” / Horacio Bernades - Página/12
“No es sólo una bella historia. El cielito convence por la justeza de su tono, por la tibia corriente afectiva que irradia y por la precisión de su lenguaje, hecho de pocas palabras, de imágenes que hablan por sí mismas, de miradas, gestos, silencios y sonidos captados con sabia intuición.” / Fernando López - La Nación