Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Función Especial: BUSCANDO A REYNOLS

Argentina / 2004 / 75’ Dir. y guión: Néstor Frenkel / Int.: Miguel Tomasín, Roberto Conlazo, Patricio Conlazo, Alan Courtis

03 de mayo de 2005, 14:31.

Luego de su exitosa presentación en el Centro Cultural Malba de Buenos Aires, cineuniversidad presenta este interesante documental. El film, que llevó un año y medio de realización, emprende una búsqueda aguda y destellante sobre la entidad musical llamada Reynols. Reynols es una agrupación argentina conocida en buena parte del mundo por sus extrañas incursiones sonoras y por el hecho de que su baterista y cantante Miguel Tomasín tiene síndrome de Down. Otra particularidad es la de tener una vastísima discografía editada en los más disímiles rincones del planeta al mismo tiempo de ser prácticamente desconocidos en Argentina, su país de origen, donde sólo han editado un disco "desmaterializado", es decir una caja sin nada adentro.
El documental no pretende encontrar respuestas sino plantear el placer de la duda y lo inexplicable acerca del espíritu que anima a la particular banda.

Contenido relacionado