Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jueves 10 - 22 horas

LA VEREDA DE LA SOMBRA Fabián Polosecki se hizo conocido a comienzos de los 90, entrevistando a desconocidos y a marginales. Desde su programa propio, El otro lado -que tuvo dos exitosas temporadas en ATC y le valió un Martín Fierro revelación-, su periodismo ponía el foco en aquellos que estaban en el lado opuesto a la fama y quizás por eso resultaban interesantes. Con pocos ingredientes, más un sabio uso de los silencios y de la narración en off, El otro lado marcó un hito en la televisión argentina, generando admiradores e imitadores. Fue un éxito prematuro para Polosecki, quien en un momento sintió la necesidad de abandonar la vitrina y dejar de ser observador. Jue 10 22:00 El realizador Gustavo Alonso estará presente en la sala para dialogar con el público. Auspician:MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZAFACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES (Haga click acá para ver ficha técnica y sinopsis)

02 de noviembre de 2005, 17:08.

imagen Jueves 10 - 22 horas

LA VEREDA DE LA SOMBRA
Argentina / 2003 / 92’ / APTP
Dir.: Gustavo Alonso / Imágenes de archivo: Fabián Polosecki en El otro lado y El visitante (ATC) / Testimonios: Enrique Sdrech, Carlos Polimeni, Gerardo Sofovich, Tomás Abraham, Claudio Polosecki, Marcelo Birmajer, Raúl Becerra

Documental centrado en la figura del periodista Fabián Polosecki.  Con abundantes testimonios de familiares, amigos y periodistas que trabajaron con él, este documental recorre su vida e intenta acercarse a los motivos de su inesperado suicidio, en 1996, a los 32 años de edad.

Contenido relacionado